Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia
La amonestación aquí es que la Certeza en Dios puede ser una fuente de conflicto en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.
Su sufrimiento nos muestra que el aprecio serio no se pedestal en las circunstancias externas, sino en la disyuntiva consciente de enamorar a pesar del sufrimiento.
Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.
Al contraponer la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son propósito de alguna desliz, pero Job proclama constantemente su inocencia.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la misión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento incluso nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
¡Descubre la promesa de vida eterna en los more info Textos Bíblicos! Explora pasajes inspiradores que hablan
El sufrimiento del hombre se complicaba a diario por un mundo que no hacía ausencia para entregar las tareas cotidianas de los ciegos. Posiblemente, su sufrimiento se agravó aún más por la terrible carga de delito que él y sus padres habrían sentido por los pecados sin nombre que supuestamente cometieron, sin mencionar la especulación general de su comunidad sobre estos pecados secretos.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Asociación deudo, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rechazar nuestra Convicción y incluso perseguirnos conveniente a ello.
Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.
Pero no a una fe ciega que confía simplemente por entregarse en manos, sino a una fe fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Seguridad el objetivo de esta clase.
En el ejemplar de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores fondos, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.